Buenas tardes tengo un bebe de 10 meses cuando nacio tenia un tipo de lunar grande arriba de la cola pero a medida que fue creciendo su lunar tambien ahora tien...(ver más)

Este tipo de lunares sin hereditarios, en la mayoría de los casos no tienen riesgo de cáncer. Sinembargo, es conveniente realizar una revisión anual de los lunares, cómo su hija está creciendo, es normal que el lunar crezca con ella. Si observa un crecimiento muy rápido, sangrado, cambio de color del lunar, descamación o elevación consulte lo antes posible con el médico.