Hola queria saber Tengo un lunar en mi pene es pequeño y de color cafe y no me pica ni crese ni nada esta en la parte de arriba de afuera del pene a que se debe...(ver más)

Es normal la presencia de lunares en el cuerpo del pene y no suelen representar mayor riesgo. Mi única sugerencia es que vigiles la lesión. Si llegas a notar que crece de tamaño, se vuelve irregular, empieza a picar, hay secreción por el pene, acude a un servicio médico para valoración.