me salio un lunar en todo el comienzo del tronco del pene y me pica mucho, que debo hacer ? gracoias

Información adicional
el lunar me pica mucho y esta en todo el comienzo del tronco, solo en un lado, y es de color como cafecito

La aparición de lesiones en genitales requieren de supervisión para determinar si son benignas o esta asociadas a algún tipo de infección. Le recomiendo que dado que presenta síntomas consulte al médico, para que lo valore y determine la causa y así pueda recibir el tratamiento oportuno. ya que puede tratarse de una micosis. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.