Me salio un nacido (barro ciego) en el tronco del pene lo que note esta mañana y al apretarlo arde y duele esta por dentro de la piel tengo muchísimo miedo que debo hacer

Preguntado por Hombre de 21 años

Debes acudir a tu centro médico pues debes ser examinado completamente, además de valorar las características de la lesión que presentas, incluyendo si hay calor, si duele, si está inflamada, si hay secreción, entre muchas otras cosas, y así poder dar el tratamiento indicado, probablemente deberán iniciar antibiótico para mejorar tu sintomatología.