Ya se me esta desvaneciendo el barro ciego (nacido) de la piel del tronco del pene. Mi abuela me hizo algo con tomate y miel para curarlo pero me pregunto si aú...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No necesita mostrarle a su médico. ¿La doctora que lo atendió es médica general o es pediatra (si es este último caso puede que ya no pueda atenderlo)?. Independientemente de nuestro sexo estamos abiertos a explorar cualquier tipo de persona que viene a vernos. Un barro en la base del pene, que suelen desaparecer con el tiempo, no es un motivo para ir a consultar a un médico. Si usted dice que ya está mejorando mejor aún y puede usted estar tranquilo, y no tener que acudir al servicio médico. Por otra parte todos los doctores al graduarnos, independientemente de nuestro sexo (y otras cosas), juramos realizar lo mejor posible nuestro trabajo independientemente de quien esté al frente de nosotros. Tal vez la pregunta a responderse es si usted se siente más cómodo con uno o con otro; eso es importante ya que su comodidad es esencial para que la comunicación sea efectiva y por ende se desarrolle una buena relación. No dude en acudir a nosotros en caso de nuevas dudas o que persistan otras.