cómo se llama el médico que se especializa en revisar la partes reproductoras es decir en revisar el pene para descartar cualquier cosa ya sea una infección o enfermedad

El médico especializado en valorar los genitales masculinos, así como las vías urinarias, próstata y el riñón es el urólogo.

El urólogo también trata infecciones o enfermedades relacionadas con las vías urinarias o enfermedades infecciosas de los genitales.

Te recuerdo que en primera instancia un médico general también está capacitado para valorar los genitales y las vías urinarias, el médico general es quien inicia la primera valoración y en caso de que el lo considere necesario, puede pedir una valoración por el urólogo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.