¿Para que me revisen la vagina por si tengo una infección el o la ginecóloga me tiene que revisar adentro de la vagina?

Preguntado por Mujer de 17 años

En las pacientes menores de edad, aun sin vida sexual activa es posible revision sin tener que introducir ningun elemento. Desde el examen externo es posible visualizar el tipo de flujo, las caracteristicas y el olor.