Pregunta médica

si mi hijo de 2 años esta tomando antibiotico por una infeccion en la garganta y al revisar su ropa interior veo q tiene un poco de sangre con flujo verdoso y s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

visibility173 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entre los problemas más frecuente a nivel del pene en los niños es la presencia de adherencia balonoprepuciales, fimosis y para fimosis.

Los padres por exceso o por defecto e vigilancia y limpieza del pene más frecuente esta última se produce inflamación, irritación con hinchazón y algo de secreción en la piel del glande y se asocia a postitis que es  la inflamación de la piel que cubre el prepucio,  y origina lo que se llama Balanopostitis,  que como decimos puede ser irritativa e infectarse y producir pus a ese nivel que preocupa mucho a la familia ,  pero una buena  limpieza con agua y jabón  y drenaje de la zona mejoran rápidamente, haciendo énfasis a los padres del cuidado y vigilancia de la zona para evitar recidiva y terminar en una circuncisión ante la recurrencia del cuadro.

Espero serle útil con mi orientación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.