si mi hijo de 2 años esta tomando antibiotico por una infeccion en la garganta y al revisar su ropa interior veo q tiene un poco de sangre con flujo verdoso y s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Entre los problemas más frecuente a nivel del pene en los niños es la presencia de adherencia balonoprepuciales, fimosis y para fimosis.

Los padres por exceso o por defecto e vigilancia y limpieza del pene más frecuente esta última se produce inflamación, irritación con hinchazón y algo de secreción en la piel del glande y se asocia a postitis que es  la inflamación de la piel que cubre el prepucio,  y origina lo que se llama Balanopostitis,  que como decimos puede ser irritativa e infectarse y producir pus a ese nivel que preocupa mucho a la familia ,  pero una buena  limpieza con agua y jabón  y drenaje de la zona mejoran rápidamente, haciendo énfasis a los padres del cuidado y vigilancia de la zona para evitar recidiva y terminar en una circuncisión ante la recurrencia del cuadro.

Espero serle útil con mi orientación.