Mi hijo tiene 15 anos y sospecho que se masturba por el ano con cosas porque a veces veo sangre en su ropa interior. ¿Qué hago?

Información adicional
tengo miedo que agarre una infeccion fuerte en su ano, su tio hermano de su papa acaba de morir de cancer en el colon con cancer agresivo. por lo que hace el es gay? no creo que se...(ver más)

El hecho de ver manchas de sangre en su ropa interior podría tener varias explicaciones y no solo porque se esté masturbando (hemorroides, fisuras anales por estreñimiento, diarrea, problemas de coagulación de la sangre, que se realice aseo fuerte en esta área después de defecar, etc.). Si se está masturbando con algún objeto por el ano tal vez es poco probable (en principio) que se infecte, dado que de por sí el ano/recto y toda la región perianal es una zona con muchas bacterias nativas que viven allí.
El cáncer de colon no tiene nada que ver con todo lo anterior (es una enfermedad aparte y tiene otras causas. El hecho que el joven esté teniendo estas prácticas no necesariamente quiere decir que sea gay; pero sí podría estar explorando su sexualidad e intentando identificarse con alguna tendencia hetero u homosexual o aun bisexual por lo cual podría ser "normal" para el realizar estas prácticas.
No necesariamente fue abusado (a menos que usted sospeche de alguien) en su niñez y por eso realiza estas prácticas. Podría ser simplemente por imitación, consejo de alguien.
Finalmente, lo ideal sería que buscara el momento y espacio de confianza para confrontarlo con respecto a los hallazgos en la ropa interior y/o llevarlo a valoración por el médico.