¿Qué hago si mi hijo se masturba con mi ropa interior?

Información adicional
Tiene 12 años y ha comenzado con erecciones y eyaculaciones nocturnas

Hablar muy abierta y directamente con él al respecto y orientarlo en las preguntas que tenga sobre el tema, no le debe dar pena hablar de esos temas con el menor y si no se cree poder hablarlo a solas con él, apoyarse con el padre del niño. El menor ya tiene la suficiente edad para comprender las cosas y saber qué está bien y qué no.