A mi sobrina le han recetado antibióticos por una infección en la garganta pero los vomita y a veces con sangre. Que puedo hacer. Tiene 12 años.

Información adicional
Ya van 2 semanas con vomitos

Preguntado por Mujer de 12 años

Si tu sobrina esta con vomitos y vomita hasta el antibiótico y no tolera nada por via oral, te recomiendo llevarla al medico o urgencias para que le colcoquen medicamentos/antibioticos intravenosos, ya que por el vomito el medicamento nunca sera reabsorbido y por ende no podra hacer su acción y la infeccion puede aumentarse, ademas de que se encuentra en estado de deshidratacion.