Se puede quitar la infección de garganta sin antibiótico en un niño de 4 años

Preguntado por Hombre de 4 años

Depende, si el niño cursa con amigdalitis bacteriana con presencia de placas bacterianas en las amigdalas requiere obligatoriamente de antibiótico pero si cursa con una laringitis aguda tipo viral no hace falta. Por esa misma razon, Te recomiendo no automedicar a tu hijo y asistir a consulta medica y valorar si cursa con amigdalisits bacteriana o es de causa viral