Como quitar lo mormado a un niño de 4 años

Información adicional
No

Entiendo su inquietud, en este caso puede realizar lavados nasales para ello requiere solución fisiológica o agua inyectable que puede conseguir en alguna farmacia o droguería, debe colocar el contenido en una jeringa sin aguja o en un gotera y aplicarlo en las fosas nasales de su pequeño.

Con esto el moco se diluira y se evitará la congestión nasal.

Sin embargo en caso de que los síntomas persistan o se añada fiebre o dificultad respiratoria franca deberá acudir a valoración médica en forma inmediata.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza. Si la información fue útil evalúe por favor la respuesta.