Candidiasis en un niño de 4 años.

Información adicional
porque podría ser, tiene aftas y tos desde hace 1 mes esta en el kinder y casi todos los niños eran enfermos también

Preguntado por Hombre de 22 años

La candidiasis es un tipo de infección por hongo la cual se puede presentar en niños de edad preescolar por mala higiene en manos ellos todo lo llevan a la boca. Otro lado si niño tiene amigdalitis y gripa no debe asistir al colegio.