Un antibiótico para la infección de la garganta, para un niño de cuatro años

Información adicional
A mí hijo le está doliendo la garganta y le está dando temperatura y no me gusta el tipo de respiración que tiene cada que se llega a enfermar ya que se pone muy agitado. Anteriorm...(ver más)

Es importante verificar que no esté haciendo una dificultad respiratoria, por lo que si su patrón respiratorio se ve alterado es decir que se está poniendo morado, se encuentra agitado o se le marcan las costillas al respirar es vital que acudas aun servicio de urgencias lo más pronto posible para que sea evaluado por personal médico y se receten los medicamentos pertinentes.