Barro o absceso en el tronco del pene.

Información adicional
Hola, tengo 20 años y me salió una clase de abseso en el tronco del pene. Esto me preocupa muchísimo. Me duele y siento un poco de comezón, no se si sea un folículo piloso infectad...(ver más)

Haga que revisen la lesión, como puede que sólo sea un barro o una pústula puede ser también el principio de una sífilis primaria que se puede manifestar de esa forma. No estoy diciendo que sea eso, pero sí debe hacerse revisar la lesión para después no tener sorpresas.