Esporádicamente me está saliendo peladuras en el cuerpo í tronco del pene. Que podrá ser y que debo hacer

Preguntado por Hombre de 56 años

Las lesiones tipo úlcera en el pene son manifestación de diferentes enfermedades de transmisión sexual, por ejemplo sífilis y herpes virus. Se le recomienda no aplicarse cremas ni automedicarse, debe solicitar cita médica prioritaria con el fin de evaluar las características de las lesiones y definir tratamiento a administrar. Debe hacer uso de condón durante todas las relaciones sexuales.