Hace 3 días me están saliendo morados en el cuerpo sin razón alguna. ¿Qué puede ser eso? ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 24 años

si observas muchos hematomas sin ninguna causa por ejemplo golpes, ingesta de algún tipo de medicamentos (anti coagulantes). debes consular al medico debido a que es necesario evaluar hemoglobina, plaquetas y tiempos de coagulación para encontrar la causas de los mismos. a tener encuenta: si hay presencia de sangrado en la orina, encía o deposiciones debes ir a la urgencia de forma inmediata.