Ultimamente me estan saliendo morados en el cuerpo sin haberme dado ningun golpe ¿?

Es posible que si no recuerdas haberte dado golpes en absoluto, estés presentando un trastorno de coagulación de la sangre. Los moretones ocurren cuando por un golpe, la sangre contenida en vasos sanguíneos superficiales escapa de estos hacia el espacio bajo la piel pues los vasos se rompen, y esta sangre posteriormente toma un color oscuro (morado), y a medida que se va degradando se vuelve verdosa y luego amarilla y eventualmente desaparece de la piel.

Cuando hay trastornos en la coagulación, esto puede hacer que por cualquier estímulo, por pequeño que sea, la sangre se salga de los vasos sanguíneos a través de cualquier ruptura mínima (en condiciones normales las plaquetas impedirían esto), y entonces se generan moretones de forma muy fácil.

Es necesario que acudas a tu centro médico más cercano para que puedas ser examinada por un profesional en persona y se te puedan realizar los exámenes necesarios para determinar porqué te están saliendo moretones, y así se pueda solucionar el problema.