Que debo hacer todo el día mantengo cansada con sueño depresión y dolor en el cuerpo sin razón alguna

El primer paso es valorar si estas teniendo un descanso adecuado, dormir bien es muy importante, por esto la higiene del sueño es clave: dormir a oscuras, en silencio, a temperatura correcta, no ver television, comer, estudiar o hacer otras actividades en la cama diferentes a dormir o estar con la pareja. Por otro lado es recomendable realizar actividad física ya que esto libera hormonas de la felicidad y hormonas que disminuyen los dolores. Recuerda hablar con algún familiar o amig@ cercano sobre tus problemas o preocupaciones a veces contar las cosas y poder expresarlas te permitirá sentirte mas tranquila, pero, si a pesar de todo persistes con sensación de tristeza/depresion o dolores que no mejoran con los analgésicos de venta libre te recomiendo solicitar una valoración con tu medico para que se realice un examen físico y si el medico lo considera tomarte algunos exámenes como los relacionados con la función tiroidea o solicite apoyo por parte de un especialista. Recuerda que si tienes mas dudas puedes seguir escribiéndonos, estamos para orientarte.