¿Por qué me siento con sueño, cansado y con dolores musculares durante el día?

Preguntado por Hombre de 43 años

El cansancio, sueño y dolor muscular de la rutina diaria se debe en la mayoría de los casos a un inadecuado descanso en la noche, déficit de nutrientes y vitaminas por no adecuado consumo de una dieta balanceada (frutas, verduras, proteínas y carbohidratos), como también en este época de lluvias puede estar asociado a los primeros síntomas de una infección viral. Es recomendable el consumo de un suplementos alimenticios, una adecuada higiene del sueño. Si los síntomas persisten, son más severos o están asociados a más síntomas es necesario consultar al médico.