Ando muy cansada, con sueño, dolor de cuerpo, ardor en los ojos, necesitare vitaminas?

Probablemente usted tenga o curse con estrés crónico o fatiga crónica, para ayudar a mejorar las molestias usted si puede tomar vitaminas, sobre todo vitaminas que contengan vitamina B.

Estás vitaminas ayudan a que usted mantenga un adecuado rendimiento durante el día y evitará el cansancio.

Le recomiendo que en medida de lo posible, pueda evitar situaciones que provoquen estrés, tensión o ansiedad; es recomendable que duerma 7 u 8 horas al día.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.