Ardor en los ojos, dolor de cuerpo y escalofríos

Entiendo su preocupación, de acuerdo a la información que comparte es posible que se encuentre cursando con una condición infecciosa en vías respiratorias correspondiente a un resfriado común o rinofaringitis.

Para disminuir los síntomas es recomendable que ingiera líquidos en forma abundante, puede utilizar un anticlerical de venta libre en el caso que no padezca alergias a medicamentos, debe monitorizar su temperatura corporal y en caso que presente fiebre, dificultad respiratoria, malestar general intenso, dolor de garganta, deberá recibir atención médica en forma presencial.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar a este equipo y gracias por su confianza.