Colo tratar peladuras por podofilina me heche en exceso y se me unto en el cuello del pene y ahora tengo peladura y me arde necesito q cicatrize que debo hacer ayudeme

Información adicional
No

Lava muy bien la zona de contacto con agua, evita ponerte cualquier producto irritante como jabón, perfumes, o productos a base de alcohol. Procura mantener la zona libre de humedad, utilizando ropa interior de algodón, y secándote delicadamente al ducharte, y si tienes alguna crema cicatrizante, alguna que contenga óxido de zinc, o con base de caléndula puedes ponerla en la zona durante las noches.

Si empieza a extenderse la lesión, o se te inflama demasiado, o empieza a secretar pus, o aparece fiebre, acude a un servicio de urgencias.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.