porq sale una peladuras y vejigas en el pene y q se puede tomar para eso

Información adicional
no

Este tipo de lesiones en el pene, pueden aparecer por diferentes causas como, por ejemplo:

  • Infecciones de transmisión sexual.
  • Alergia al preservativo o a lubricantes.
  • Irritación.
  • Aseo inadecuado.

Antes de iniciar cualquier tratamiento, la recomendación es que acudas ante un médico en la consulta, para que, a través del examen físico y algunos exámenes, se pueda determinar con precisión el origen de estas ampollas en el pene y así poder iniciar el tratamiento de manera enfocada.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.