Porq Cada Ves Q Se Me Lo Para Y Sale La Cabeza Del Pene Me Duele? Ya No Puedo Ni Caminar Eso Me Pasa Desde Chico Y No Puedo Tener Sexo Con Mi Novia Porq Me Duele

Información adicional
Cuando Era Chico Me Operaron

Preguntado por Hombre de 15 años

No es normal que tengas dolor durante la erección. Es importante que identifiques si ves el pene torcido durante la erección. En ocasiones se forman placas inflamatorias en el cuerpo del pene que tienden a cicatrizarse y generar angulaciones o deformaciones del mismo. Esto puede ser generado por traumatismos durante el acto sexual. Esto se asocia a dolor y a que se dificulte la penetración. Esta condición podría corresponder a una enfermedad de Peyronie y existe tratamiento. Te recomiendo una valoración por especialista para que establezca el diagnóstico y determine el tratamiento a seguir. Esperamos haberte orientado.