Quiero saber porq me duele la vena de la cabeza y no puedo dormir y porq me duele un seno

Quizás está presentando algún tipo de cefalea vascular y eso explica el dolor. El dolor en el seno puede ser por causa hormonal o por la presencia quizás de alguna lesión mamaria, para poder determinarlo hay que hacer en ambas situaciones, una adecuada valoración presencial en consulta externa. Acuda a valoración con su médico de cabecera.