tengo un peladura en la mano y me preocupa ,debido a una caída,que debo hacer?hace ocho días

Información adicional
No

Preguntado por mujer de -4 años

Lo que debe hacer con esta herida de 8 días de evolución es observar como cambia con el paso de los dias. Es clave que su herida no se encuentre con bordes rojos y dolorosos, salida de pus, inflamación severa que impida mover la mano y genere dolor intenso. En dado caso que presente estos cambios, su herida esta infectada y debe consultar inmediatamente por cita prioritaria para que sea evaluada la mano y se fórmule antibiótico de acuerdo a su necesidad específica. Si no presenta los anteriores síntomas se le recomienda cuidar la peladura (evitar sol, otra lesión, lavar con agua y jabón, no aplicar sustancias corrosivas) la cual tendrá una costra con el pasar de los días y se desprenderá en unas semanas cuando finalice el proceso de cicatrización. En 1doc3 estamos atentos a sus preguntas.