me perfore la nariz hace ocho días y me salió un bulto sólido adentro de la nariz que debo hacer para curarla?

Tienes que esperar que termines él proceso de cicatrización, esto dura un poco más de 2 semanas, ese bulto lo puedes tener mientras esté proceso termina y la cicatriz se remodela, por otro lado puede ser que esté infectada así que tienes que revisar que no este produciendo secreciones fétidas, te recomiendo que limpies la zona afectada 2 veces al día con agua y jabón suave o puedes usar un poco de yodo para desinfectar. Si la herida no mejora y empiezas a presentar malestar general y fiebre deberías consultar a un médico para que maneje la infección.

Espero haber resuelto tus dudas, cualquier inquietud comunícate con nosotros.