Pequeño tajito dentro de la nariz. Como curarlo?

Información adicional
Hace varias semanas me viene doliendo la nariz al sonarme pero pense que era solo un granito. Hoy mire y vi como un pequeño tajito como con sangre, como puedo curarlo o que me pued...(ver más)

Realmente no es necesario que uses algo en particular, la mucosa nasal es un tipo de tejido que suele presentar una rápida cicatrización ante las laceraciones o heridas, lo más importante ahora solo es no manipular la zona lesionado urgando la nariz o algo similar mientra la mucosa sana la herida de forma adecuada, no es raro que observes mucosidad, costras y algo de ardor en la nariz pero nada mas.