Mi novio me hizo una pequeña herida en el pezón al morderlo, ¿cómo puedo curarlo?

Información adicional
Me da comezón.

Depende de las características puede ser una lesión complicada o no. Si es superficial, no tendría por qué molestarle en el futuro. No tiene que aplicar nada, con su baño diario puede mantenerse limpia y con el paso del tiempo puede sanar.
Por otro lado, si es una herida profunda o sangrante debe consultar al médico tratante para realizar una limpieza especializada.