en la nariz tengo como un ardor dentro y tambien como que cuando se mete agua a la nariz

Preguntado por Mujer de 18 años

Estos síntomas son inespecificos , pueden asociarse a irritación de la mucosa nasal , aumento de las secreciones en los senos paranasales( cavidades dentro de los huesos de la cara, tapizados con mucosa productora de moco) ,reacción alergica o presencia de cuerpos extraños

Le sugiero que acuda a valoración ante la persistencia,consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora, se asocia a sangrado , dolor a la palpación,congestión con expulsión de secreciones verdes y fétidas, dolor de cabeza, mal sabor con los alimentos o sensación de mal olor, fiebre y malestar general

Evite la automedicación , use vaselina para hidratar la mucosa y evite el papel higiénico