Se me metió agua en la nariz.

Información adicional
Hace un par de días fui a las piscinas y se me metio agua en la nariz por hacer una voltereta dentro del agua. Desde entonces me ha dolido la cabeza y tengo una sensación de estar ...(ver más)

Esa sensación -de hecho- puede quitarse sola y no hay que hacer mayor cosa cuando ese tipo de cosas suceden. El agua puede entrar por nariz y debido a comunicaciones que tiene con otras estructuras de la cara y el cráneo puede afectar la boca (orofaringe) o incluso los senos paranasales eventualmente.
La afectación de senos paranasales puede dar sinusitis aguda y causar dolor de cabeza, quizás eso es lo que que tiene ahora. La sinusitis aguda se puede aliviar con antihistamínicos, analgésicos y antibióticos si hay infección aguda por bacterias.