Porque bota uno agua por la nariz precipitando gripa

Esto se debe a una respuesta de nuestras células como mastocitos y eosinófilos que se encuentran en gran cantidad a nivel de la nariz y son el primer mecanismo de defensa cuando tenemos gripa, por lo que inicialmente para la formación de moco aumentan la cantidad de líquidos en la zona por lo que al comienzo puede producirse el líquido transparente que se parece al agua; pero esto indica que nuestras células están funcionando y preparándose para combatir el resfriado o la gripa.

Recuerda que si el síntoma es muy molesto en el mercado hay varios antigripales de venta libre que ayudan a disminuir la rinorrea, que es como se le conoce a este síntoma.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.