podré tomar el agua que bota la planta del plátano estando embarazada de 2 meses

Preguntado por Mujer de 39 años

No hay estudios que describan los efectos de el agua de planta de plata o el jugo de tallo de platano durante el embarazo por lo que no se aconseja su consumo. El consumo de elementos desconocidos pueden derivar en serias complicaciones durante el embarazo que pueden culminar en abortos o complicaciones maternas por lo que siempre se debe consultar a su médico antes de incorporar elementos fuera de la dieta regular. A pesar de los efectos que se adjudican popularmente contra entreñimiento, para perdida perdida de peso, para tratamiento de infecciones urinarias y anemia, como colaborador en el manejo de diabetes y como potenciador de inmunidad, ninguno de estos factores han sido comprobados en estudos clínicos.