podré estar embarazada por tomar postday

Información adicional
Podria estar embarazada? Eh abusado de la postday ! Por principios de marzo tomé una postday El 30 de abril tomé otra postday y me bajo el 6 de mayo hasta el 11 de mayo ! Tuve re...(ver más)

La probabilidad a pesar de un embarazo sigue siendo baja, pero la pastilla anticonceptiva de emergencia no es 100% efectiva y su efecto puede disminuir si has abusado de su toma, lamentablemente el sangrado no descarta un embarazo, a pesar de que el riesgo es bajo por la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia la única forma de descartar un embarazo es realizando un prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual está puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

Lo mas recomendable es que valores la posibilidad de utilizar un método anticonceptivo de larga duración para evitar olvidos u fallas en la colocación y toma de los anticonceptivos, los anticonceptivos de larga duración que podrías considerar es el implante subdermico que actualmente es el método mas eficaz en un 99.9%, podrías valorar el uso de DIU hormona o DIU de cobre.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.