Pequeños manchados cafés 1 mes después de tomar la Postday, ¿podré descartar un embarazo?

Información adicional
Los tuve 2 días y luego desaparecieron, a los pocos días volvieron a aparecer y así sucesivamente... además vienen acompañados de flujo.

El manchado por sí solo no confirma ni descarta un embarazo. Es probable que sea un efecto secundario al anticonceptivo de emergencia. Si presenta flujo fétido con comezón u otra sintomatología asista a valoración médica. Si su duda perdiste, debe realizar una prueba de embarazo.