Mi novio me rozó mi vagina algunas veces, no teníamos ropa, él tenía bastante líquido preseminal, podré quedar embarazada? Debería tomar la postday?

No debería haber gran riesgo de embarazo, ya que para que haya riesgo debe haber penetración, la recomendación es que comience a planificar con métodos hormonales convencionales si desea evitar este tipo de sustos. Igualmente tampoco se recomienda el método de emergencia, ya que las indicaciones es para casos de abusos o fallos en el método anticonceptivo