Pregunta médica

Preguntado por hombre de 31 años

83 vistas
Nuestro médico responde

En el caso de tu hermano lo más probable es que tenga una infección de la garganta, para disminuir las molestias existen los siguientes medicamentos:



El sangrado de nariz que tú hermano tiene es probablemente por la resequedad de la mucosa (piel interna) de la nariz, para mejorar esta situación puede aplicarse un poco de glicerina líquida por adentro de la nariz, o sal de mar en spray nasal.


Para disminuir la fiebre, puede aplicarse una toalla con agua tibia o fría en la frente o en abdomen.


Te recomiendo que acudan con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente a tu hermano y establecer un tratamiento adecuado.


Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.