Tengo sensancion en la nariz como si me hubiera entrado agua porque es?

La sensación que siente en sus fosas nasales puede ser por la acumulación de moco, lo cual puede presentarse en los siguientes casos: -Rinitis alérgica -Rinosinusitis alérgica o de etiología viral o bacteriana -Sinusitis aguda -Hipertrofia de cornetes que impide la movilización de moco acumulado Podrías utilizar un antihistamínico por vía oral de venta libre, por unos días, para reducir la cantidad de secreciones. También lavados nasales con solución salina tres o cuatro veces al día. Espero haberte orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requieres.