a que se debe una molestia debajo de la vejiga parece como puntadas pero leves donde empieza el aparato masculino ese hueso o hueco, además de tener la nariz mo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Las molestias en la pelvis pueden tener diversas causas, algunas de ellas:

  • Problemas prostáticos.
  • Infecciones urinarias.
  • Cálculos a nivel de la vía urinaria.
  • Osteocondritis del hueso púbico.

Entre otras causas. Si las molestias se hacen constantes y frecuentes, incluso intervienen con tu cotidianidad (hábitos sexuales, micción, etc.), te aconsejo acudir a consulta médica para que seas valorado y precisar la causa del problema.

Lo que presentas a nivel nasal, no parece estar relacionado con el problema en la pelvis, posiblemente se trate de algún factor alérgico; así que simplemente con lavados y gotas nasales de soluciòn fisiológica, asociado a algún antialérgico, debería mejorar.

Espero haberte orientado,

No olvides calificarnos.