tengo miedo de que el moco con dangre de alguien me aya entrado en mi nariz o trasero.mi miedo es al vih.

Si no has tenido contacto directo con fluidos con una persona enferma no existe posibilidad de transmisión, por lo que puedes estar tranquilo.

Para presentarse transmisión de VIH tendrás que ser salpicado en una mucosa (boca, genitales o ano), con sangre directamente. Si nadie ha sangrado directamente o te ha salpicado sangre, es la posibilidad o existe.

También se puede tener riesgo de infección mediante las relaciones sexuales o al chuzarte con una aguja que haya sido usada en un paciente con VIH.

Puedes continuar con tu vida normalmente, y puedes interactuar con personas, en caso de que persista esta ansiedad, te recomiendo que asistas con psiquiatría para realizar psicoterapia y ayudarte a controlar la ansiedad en cuanto a los gérmenes.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.