Ardor a los costados de la nariz, ¿por qué?

Información adicional
sude demasiado durante todo el día, pero en la noche me comenzó a arder a los lados de la nariz, traigo rojo y siento resequedad no sé si esto sea normal? creo que nunca me había ...(ver más)

Evite aplicar ese tipo de crema ya que no está indicada en esos casos, es recomendable hidratarse adecuadamente y aplicar cremas hidratantes 3 a 5 veces por día para poder mejorar la irritación. Recuerde lavar con abundante agua fría y poco jabón antes de aplicar la crema hidratante.