Hola es normal que tenga arañitas en el pecho, ademas de las q tengo al costado de la nariz?

Información adicional
Electrofisiologia por arritmias cardiacas

Si, las arritaras conocidas en el léxico como telangiectasias pueden aparecer en varias zonas del cuerpo principalmente en regiones donde la piel es más delgada o en donde está expuesta al daño ambiental, principalmente al sol. Estas pueden ser mas evidentes si se encuentra en un lugar caliente o inclusive con el consumo de sustancias calientes o picantes, entre otras cosas. También dependiendo la localización pueden estar relacionadas a trastornos de los vasos sanguíneos. Debe tener una adecuada hidratación de la piel y uso de protector solar para evitar que aparezcan nuevas o se empeoren. Es importante que tenga un control con su médico ya que hay algunas enfermedades como la rosácea u otras como las vasculitis que están asociadas a este tipo de lesiones.