Tengo una especie de granitos en el ala de la nariz, que no desaparece hace ya unos años, ademas de tipo arañitas vasculares.tengo 19 años,

Información adicional
peroxido de benzoil

Preguntado por Hombre de 19 años

El ala de la nariz es un sitio comúnmente afectado por condiciones dermatológicas como puntos negros (comedones) además de las arañitas que usted menciona, llamadas telangiectasias. Para combatir el acné en esta zona es recomendable acudir a una limpieza facial con medicina estética o dermatologia, evitando manipular usted mismo los granos dado que esto puede empeorar la inflamación de la zona. Las telangiectasias, por otra parte, pueden estar asociadas a tener un color de piel muy claro o a alteraciones vasculares por el consumo de cigarrillo o tabaco.