Hace varios años que llevo usando lentes, pero hace unos 2 años adquirí una montura más pesada y empecé a notar una especie de bulto en el puente de mi nariz qu...(ver más)

Al suspender el uso de lentes de montura gruesa y optar por unos de montura liviana o lentes de contacto, tu nariz irá tomando su forma de antes. Si aún no regresa a su estado actual, actualmente muchos cirujanos plásticos ofrecen tratamientos con ácido hialurónico para realizar rellenos y perfeccionamientos faciales que no requieren cirugía.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.