Hola!! hace unos días que siento la nariz tapada,seca también una presión en esta más precisamente en el puente,sintiendo que por esto no puedo respirar bien,qu...(ver más)

Es posible que este presentando congestión nasal, si logra identificar una causa, brinde manejo (por ejemplo antihistamínicos en casos de alergias). Algunas medidas que podrían ayudar incluyen la aplicación de compresas tibias en el rostro, la realización de lavados nasales con solución salina, el uso de humidificadores en el ambiente o algunas esencias como el eucalipto pueden contribuir a mejorar dichas molestias. Si las mismas persisten deberá acudir a control médico para evaluar la necesidad de otras terapias o estudios. Gracias por preferirnos.