Hola!! Desde hace dos semanas siento la nariz tapada y seca,sintiendo que no puedo respirar bien,debo ir a emergencias o puedo tratarme con algún medicamento de...(ver más)

Información adicional
También ando con suspiros y bostezos.

La congestión nasal no constituye una emergencia médica, esta puede relacionarse con una rinitis alérgica y/o vasomotora, que puede manejar inicialmente en casa con antihistamínicos de venta libre y lavados nasales con solución salina. Si los síntomas persisten asista a consulta para evaluación y descartar otras condiciones.