Hola, lo que pasa es que hace dos semanas siento la nariz congestionada y siento que algo escurre por mi faringe y me hace sentir ahogada no me deja respirar bi...(ver más)

Información adicional
Litotripsia

Por las molestias que refieres, esa descarga que sientes probablemente sea moco, al estar congestionada el moco al no poder salir de sigue acumulando y esto provoca que el moco pase hacia la garganta.

Para disminuir la congestión nasal puedes tomar algún antihistamínico cómo loratadina o cetirizina.

Te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto ya que llevas dos semanas con la congestión nasal, y así él médico pueda valorar adecuadamente tú caso y establecer un tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.