A mi mamá le salió en la nariz, externamente, una especie de herida.

Información adicional
buenas noches, a mi mama le salio en la nariz externamente una especie de herida con costra pero no sangra, solo esta ahí con la costra,adicionalmente le salio al lado como una peq...(ver más)

Para poder determinar a que corresponde es indispensable que sea valorada presencialmente, debido a que es necesario realizar una descripción de las lesiones un poco mas técnica y extensa, recuerde evitar la exposición directa al sol, utilice protector solar 3 veces al día y programe lo antes posible una valoración presencial con su médico tratante.